MudanzaHogar

MUDANZA DE HOGAR

Todo Mudanzas 24H le ofrece un servicio personalizado y de calidad adquirido a lo largo de los años, utilizando los materiales adecuados a cada servicio.

Ofrecemos un trabajo rápido y eficaz, nosotros nos encargamos de todo el proceso que va desde el desmontaje, embalaje, desembalaje y montaje hasta su nuevo domicilio.

Embalaje de enseres con toda la calidad de nuestros materiales y especial cuidado en el proceso: desde los muebles, libros, piezas de decoración hasta la vajilla y cristalería.

Montaje y desmontaje de muebles. Desmontados en origen y montados en su nuevo hogar, incluyendo nuestro servicio de anclaje de mobiliario en paredes para su mayor tranquilidad y facilidad.

Se realizan mudanzas dentro de la península, desde cualquier punto a la península o viceversa. Nuestra flota nos permite adecuar cualquier mudanza o transporte al volumen que usted necesite.

Recogemos todos los muebles y enseres de su anterior vivienda, embalándolos cuidadosamente con materiales ideados para ello, de manera que no sufran ningún daño.

Utilizamos grúas elevadoras capaces de llegar hasta los pisos más elevados, lo que permite un servicio más rápido, un trato más seguro de sus muebles y menos molestias para sus nuevos vecinos.

Cargamos sus enseres en uno de nuestros camiones adaptados al volumen de cada cliente.

Con el fin de mejorar nuestro servicio, en Todo Mudanzas 24H disponemos de diversos materiales para el embalaje: tales como cajas, burbuja, precinto, de manera que el cliente puede hacer sus cajas. De esta manera, facilita y reduce los costes.

Disponemos del servicio de embalaje por parte de Todo Mudanzas 24H en el que embalamos todo tipo de contenidos, vajillas, cristalerías, libros, ropa, colchones, etc…

Con los medios adecuados para su transporte, con diversos materiales, tanto armarios de transporte tales como: roperos, fundas, coperos, etc…

Disponemos de personal cualificado como carpinteros y montadores profesionales para la realización de servicios especializados en desmontaje de muebles en el domicilio, y montaje del mismo en su nuevo domicilio. Así como la disposición de equipos elevadores por fachada para proteger y ubicar la carga correctamente.

Disfrute de un servicio de mudanzas y guardamuebles integral y profesional, completamente personalizado y adaptado a sus necesidades reales, con todas las garantías de calidad y seguridad que Todo Mudanzas 24H ofrece a particulares y empresas desde hace más de 20 años.

ESPECIALISTAS EN LA MUDANZAS DE SU HOGAR

Con Todo Mudanzas 24h contará con profesionales en logística, transporte, así como montadores de muebles para garantizar la mudanza de su hogar sin ningún contratiempo.

DESPREOCÚPESE DE TODO

En Todo Mudanzas 24H somos especialistas en la realización de todo tipo de mudanzas de hogar, ocupándonos desde pequeños traslados hasta el total vaciado de viviendas.

Nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes para diseñar el servicio más adecuado. Si así lo desea, uno de nuestros equipos acudirá a su domicilio o local y realizará un presupuesto preciso y ajustado, sin coste adicional alguno.

Ponga sus enseres y mobiliario en manos de profesionales.