MUDANZAS DE OFICINAS

Nuestra empresa de mudanzas en Barcelona realiza mudanzas en oficinas de empresas de cualquier sector. Realizamos traslados de oficinas desde diferentes puntos de la Comunidad de Cataluña. Hospitalet de LlobregatBadalonaSanta Coloma de Gramanet, y Cornellá. Las principales poblaciones de la segunda corona son TarrasaSabadellMataróMoncada y ReixachGranollersMartorellMolins de ReySan Felíu de LlobregatGavá y Casteldefels, entre otras muchas localidades de cataluña.

Ofrecemos un servicio completo, ya vez que contrate nuestros servicios podrá prácticamente olvidarse del traslado hasta que finalice su mudanza.

Nuestro personal se encargará de todos los trabajos que integran la mudanza. Esto incluye desde el embalaje de todos los muebles y material informático a transportar hasta el montaje de los muebles en las nuevas oficinas.

Del mismo modo que nos encargamos de solicitar los permisos de aparcamiento que sean necesarios y disponemos del seguro de mercancías pertinente.

Nuestras mudanzas están aseguradas a todo riesgo por el valor real de su mercancía, por las mejores aseguradoras.

La agilidad, la precisión y la solvencia que nos caracterizan en las mudanzas de empresas en Barcelona son fruto del trabajo especializado que desempeñan nuestros profesionales, con amplia experiencia en este sector, y también de las prestaciones que nos aporta nuestra flota de medios para poder manejar y transportar todo tipo de enseres con total seguridad.

 

Todo ello nos habilita para poder extraer los enseres de cualquier centro de trabajo y hacerlos llegar a su destino evitando problemas y preocupaciones a los responsables.

Para conseguir una buena organización en el traslado de una oficina no solamente es necesario un embalaje correcto y el transporte de los muebles, de los equipos específicos de la empresa, etc… sino sobre todo, una de las cosas más importantes es la precisión y el cuidado con el que se catalogan y se archivan los documentos y ficheros para que así sea luego más fácil su localización en el post-mudanza.

EMBALAJE DE EQUIPO DELICADO

Uno de los bienes imprescindibles en cualquier oficina son los equipos informáticos. Por eso es importante ocuparse de ellos de la manera más correcta.

Disponemos de las medidas adecuadas de embalaje y transporte de objetos especiales, por lo que podemos ocuparnos de los equipos informáticos más delicados.