En Elevadores TM24, tenemos el placer de poder ofrecerles nuestros servicios de elevación por la fachada para todos nuestros clientes en Barcelona y provincia.

Plataformas elevadoras hasta 33 metros para particulares y empresas. El servicios de Elevador por fachada es: Cómodo, Rápido, Limpio, Seguro, Práctico y Económico.

 Llame, envie WhatsApp o rellene el formulario

930 155 412 665 255 226  WhatsApp chat

    Le daremos el mejor precio del mercado   

 
  Nombre:
  Teléfono:
  Población:

 

 

No todo el mobiliario es fácilmente transportable de un lugar a otro.

Nuestras plataformas elevadoras son especialmente indicadas para hacer servicios de subida de mobiliario, enseres, vidrios, paneles, pladur, equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, carpintería de madera, pianos, aluminio, estructuras metálicas, materiales de obra, servicios de mudanza.

Hay incluso objetos, que por sus características y diseño no pueden ser introducidos en el domicilio por la puerta.

No se preocupe, porque en Plataformas Juan contamos con elevadores para realizarlo a través de la ventana con nuestro Elevador por fachada.

Estamos especializados en los servicios de elevadores por la fachada de mudanzas para empresas y particulares, subimos todo tipo de muebles, objetos y materiales.

Ya que nuestra empresa dispones de una gran variedad de Grúas de Elevación para poder subir por la fachada todo tipo de mobiliario y materiales de obra.

Por que cuando nos encontramos con impedimentos difíciles como escaleras o puertas estrechas, ascensores pequeños, etc.. con el servicio de elevación por fachada se soluciona rápidamente y encima se ahorran considerablemente tiempo, y esfuerzo, así como posibles daños a paredes, escaleras, rellanos, zaguanes y ascensores.

Cada servicio requiere de unos medios especiales que deben ser diferenciados.

Nuestros asesores se encargarán de estudiar que necesita y le ofrecerá la mejor solución para la realización de su mudanza. Le facilitamos presupuesto al momento, o se envía un asesor al domicilio, para que valore el coste de su mudanza. En nuestra Empresa tenemos muy en cuenta la sensibilidad que hay que tener al manipular muebles y enseres personales, en Mudanzas Juan sabemos cómo conseguirlo.

Comprobará que cambiar su lugar de residencia es muy fácil y cómodo.

Nuestro personal cuenta con gran experiencia. Su gran profesionalidad nos permite ofrecerle un servicio acorde a las normas de calidad y adaptado a sus necesidades.

Gestionamos con delicadeza cada una de nuestras mudanzas, constantemente mejoramos las técnicas de manipulación, embalaje y transporte, mejorando así, la calidad de nuestros servicios.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia que trabajan de forma seria, rapida y cuidadosa para que el cliente no tenga que preocuparse por nada durante su mudanza.

Con nosotros encontrar un servicio rapido y profesional, que adaptaremos al 100% a sus necesidades, tanto en los materiales y herramientas que utilicemos como en los horarios.

En Elevadores TM24 sabemos cómo conseguirlo

En nuestra Empresa tenemos muy en cuenta la sensibilidad que hay que tener al manipular muebles y enseres personales. 

Ofrecemos un servicio totalmente completo y de óptima calidad encaminados a obtener la satisfacción de nuestros clientes, contamos con más de 20 años de experiencia en el mercadoUna llamada a nuestra Empresa es suficiente para poner en marcha el proceso. Inmediatamente se envía un asesor al domicilio, que evalúa las particularidades de las mudanzas.

Cada servicio requiere de unos medios especiales que deben ser diferenciados. Puede estar seguro de que sus muebles estarán realmente cuidados.

www.TodoMudanzas24h.com

Servicio en Barcelona y provincia